-----------------------------------------------
¿Se puede hacer una obra de teatro sin dinero, sin escenografía, sin ayuda técnica, sin director, sin actores...


...unos chicos pensaron que sí se podía y estuvieron
representando a...

-----------------------------------------------

Los personajes


________________________________________________

lunes, 30 de marzo de 2009

Ahi Tamos informa...

"Representando a…" inició temporada en el Mocha Graña


¿Se imagina usted que un grupo de personas de teatro tenga que crear un espectáculo, el guión, la escenografía, el principio y el final de una obra teatral; todo esto ante el fracaso de todo lo que se tenía montado?

Esta creación narra la historia de Nora, Consuelo y Anastasio; tres jóvenes actores que intentan presentar una puesta en escena sin tener los recursos suficientes para lograrlo, pero a pesar de todos los obstáculos que se presentan como son no tener un director, algunos actores, escenografía, sonidos, luces entre otras cosas, intentan salvar la función.

Javier Guerrero, actor, dramaturgo y director peruano, egresado de la especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, presenta Representando a…, obra que sirvió de proyecto final para su carrera. Bajo la asesoría de Alberto Ísola y Lorena Pastor, reconocidos profesores de la universidad, esta puesta en escena se destacó por su calidad e interesante dramaturgia.

El reparto cuenta con la actuación de Vera Castaño (actriz de la obra “Cuatro por cuatro” de la Plaza ISIL), Carla Martel (actriz del Auto sacrametal “La Vida es Sueño” presentada en el Atrio de la Catedral de la Iglesia de San Francisco, dirigida por Lucho Peirano) y Marco Otoya (actor de la obra “El Tartufo” y “La Orestiada” presentado en el CCPUCP, dirigida por Jorge Guerra). La dirección está a cargo de Javier Guerrero, dramaturgo de la misma.

Temporada: Viernes, sábados y domingos del 13 de febrero al 29 de marzo, a las 8:00 pm,
Lugar: Teatro Mocha Graña (Sáenz Peña 107, Barranco).
Entradas: Venta de entradas en Teleticket (S/.15.00 general y 20% de descuento para estudiantes).

1 comentario:

  1. Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes. Sistemas de ahorro sostenibles y rentables y Más.

    en espera de noticias suyas, saludos y hasta pronto
    http://portalecoahorro.blogspot.com

    PD: Vendes tus actividades? Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
    Disculpa la molestia y Gracias
    Espero verte pronto

    ResponderEliminar


Website counter